Los Cirujanos Miembros de SACPER son especialistas certificados.
Elija Cirujano de confianza. Elija Cirujano SACPER.

Decidirse por una intervención de Cirugía Plástica es una decisión muy importante, así como la de elegir con quién hacérsela.

Ya sea que Ud. esté pensando en una cirugía cosmética para mejorar su aspecto, o en una cirugía reparadora para corregir defectos o mejorar funciones, necesita un Cirujano con la capacidad y el entrenamiento necesarios para cumplir con sus metas.

La Sociedad Argentina de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora es el lugar apropiado para encontrar entre sus Miembros a Cirujanos que han recibido un entrenamiento riguroso y extenso y con antecedentes éticos que los califica especialmente para efectuar estas intervenciones.

La lista completa de Miembros de la SACPER se encuentra en la sección Organización General. En su defecto puede consultar telefónicamente con la Sociedad al Nº 4-816-0346/3757.

Recuerde que aunque no es imprescindible ser Miembro de la SACPER para hacer Cirugía Plástica, este hecho acredita una sólida formación y la garantía de tener la certificación y recertificación actualizadas.

GABRIELA, ALBARENQUE

Miembro (Médico en Formación)
Regional: Mar del Plata
Especialista en: Cirugía Estética y Reparadora

La elevación a la Página Web de la SACPER es provisional y hasta tanto la Inspección General de Justicia dé la opinión definitiva sobre la reforma estatutaria, que se haya demorada por situaciones ajenas a esta Sociedad.

Ubicación

Dirección:
Barrio:
Ciudad:
Provincia: Buenos Aires

Contacto

Teléfono:
E-mail: albarenque@gmail.com
Sitio Web:

Ubicación en Mapa