Mensaje del Presidente

Asumo con enorme responsabilidad la Presidencia de la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica , Estética y Reparadora ( S.A.C.P.E.R.) para el periodo 2018-2019 .

La SACPER es una entidad histórica en nuestro país, fundada hace 66 años y representa a la Cirugía Plástica Argentina en el mundo. Forma parte de la Asociación Medica Argentina (A.M.A.); Federación Ibero-latinoamericana de Cirugía Plástica (F.I.L.A.C.P.) y la Confederación Internacional de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética ( I.C.O.P.L.A.S.)

La entidad agrupa a médicos especialistas en cirugía plástica y reparadora que se actualizan en forma permanente y ejercen su práctica con ética profesional, pensando siempre en la seguridad de los pacientes.

Tenemos la importante tarea de dirigir nuestros esfuerzos para seguir fortaleciendo nuestra sociedad científica con propuestas que tengan como principal objetivo la educación médica continua de nuestros asociados.

De esta manera, ofrecemos a la población la posibilidad de elegir entre sus miembros a profesionales capacitados y actualizados que se agrupan en regionales según su lugar de trabajo.

Agradezco a la comisión directiva que me acompañará durante este periodo para continuar trabajando con el mismo objetivo.

Dr. Esteban H. Elena
Presidente SACPER