Solo Miembros

Acceso

Requerimientos Para Ser Miembro Titular

Ser Miembro Titular o Titular no Residente de la Asociación Médica Argentina.

Poseer título de especialista con la certificación o la recertificación actualizada. Certificar dedicación prioritaria a la especialidad.

Demostrar una antigüedad no menor de tres (3) años en Cirugía General u Ortopedia , y cinco (5) años de Cirugía Plástica en Centros reconocidos.

Presentar “Curriculum Vitae”.

Haber desempeñado su carrera médica según las normas establecidas por los Códigos de Ética, Confederación Médica de la República Argentina (COMRA) y Federación Iberoamericana de Cirugía Plástica.

Ser miembro Titular de la filial regional más próxima a su lugar de residencia y permanecer en ella y adjuntar los certificados que correspondan. Acompañar una solicitud de ingreso avalada por la autoridad de la Filial Regional que le correspondiera por su lugar de residencia.

Aprobar las exigencias científicas establecidas en el Reglamento vigente. La evaluación estará a cargo de una comisión especializada designada por la Comisión Directiva.

Se deberá aprobar un examen, cuyas características y jurado evaluador serán determinados por la Comisión Directiva, esta evaluará el Currículo del aspirante, previo al examen.

El tiempo disponible para las presentaciones será de 15 minutos.